Celebraciones Públicas de la Misas (St. Anthony)

Por favor lea detenidamente la información con respecto a la manera segura de  asistir a Misa o venir a la iglesia.

Las personas que son particularmente vulnerables al virus deberían considerar seriamente quedarse en su casa.

Con las actuales restricciones de distanciamiento a la iglesia solo podrán asistir 152 personas.  Por tal razón, por favor, considere asistir a Misa en día de semana (lunes a viernes) para evitar los domingos, que sin duda contará con grandes multitudes y/o aglomeramientos. La obligación de asistir a Misa permanece suspendida en este momento. Continuaremos celebrando Misas en línea como lo hemos estado haciendo.

Ofreceremos servicios de comunión breves para cualquier persona que quiera permanecer afuera por razones de seguridad. Estos serán a las 9:00 a.m. de lunes a sábado y a las 10:00 a.m. los domingos.

El horario de la Misa dominical continuará siendo el mismo, con el siguiente cambio: la Misa en español del sábado por la noche será a las 6:30 p.m.

Las confesiones se realizarán en los horarios habituales anunciados en la primera página del boletín parroquial. Estén atentos ya que si el clima lo permite,  uno o más sacerdotes, estarán  escuchando confesiones afuera en el patio.

Las confesiones están siendo escuchadas en las salas de reuniones 8 y 9, ubicadas en el pasillo a la derecha de la entrada principal de la iglesia.  Estas salas se están usando para el distanciamiento social entre una persona y otra según recomendado, para lograr de esta manera la protección de ustedes y la nuestra.  

Es posible que nos veamos en la necesidad de utilizar algún método para determinar quién asistirá a las Misas con capacidad limitada, como por ejemplo un sorteo (lotería) o inscripción. Si es así, publicaremos esa información en el sitio web y en las redes sociales.

Por favor vea el video Regresando a Misa de Forma Segura:

clic aquí