Petición Virtual: para beneficiar a la Beca The Spirit of Saint Anthony

Del jueves 27 al domingo 30 de agosto será nuestra gala en línea patrocinada por los Caballeros de Colón a beneficio de la Beca The Spirit of Saint Anthony para familias necesitadas. Los fondos recaudados se destinarán directamente a apoyar becas para estudiantes. Debido a la pandemia del Coronavirus, los artículos de la subasta en línea se han convertido en el foco principal de nuestro evento. Habrá artículos de todos precios. Por favor compartan con sus amigos y familiares.

 Con su apoyo, nuestra meta es ayudar a 20 estudiantes a que puedan asistir a nuestra escuela el próximo año escolar. Visite la página de la escuela o de la parroquia para ver la lista de todos los artículos que serán subastados y que estarán disponibles todos los días a partir del 27 de agosto.

Click Here to See Online Auction Items

Aun se están agregando articulos diariamente, incluyendo una cena con el Padre Z, 4 noches en la playa de Delaware, varias cenas hechas en casa, ofertas de salud y belleza, y más. Para cualquier pregunta, utilice el correo electrónico virtualgala@stanthonyparish.org.