50 aniversario – Iglesia Catolica San Antonio De Padua

Si observan la piedra angular de nuestra iglesia (cerca de la entrada de la puerta de la oficina) verán que dice “1970”. Nuestra iglesia fue consagrada el 21 de marzo de 1970. ¡Lo que significa que muy pronto estaremos celebrando su 50 aniversario!

Por favor marquen sus calendarios y planeen participar en estos eventos especiales, y estén atentos de otros que se agregarán a medida que avancemos:

Sábado 21 de marzo: 11:00 am Santa Misa para celebrar el Aniversario de la Consagración de la Iglesia. Estamos invitando a los sacerdotes que han servido aquí a lo largo de los años para que se unan a nosotros. Habrá una recepción después de la Misa.

Domingo 22 de marzo: 11:00 am Celebración de la Santa Misa con el Obispo Burbidge.

Lunes 23 de marzo: 7:00 pm Santa Misa con el Monseñor John C. Cregan, celebrante y predicador. Monseñor Cregan, siendo laico y oficial en el Cuerpo de Marinos de los Estados Unidos, fue catequista en nuestra parroquia antes de ingresar al seminario y convertirse en sacerdote.

Martes 24 de marzo: 7:00 pm Santa Misa con el Reverendo José Eugenio Hoyos, celebrante y predicador. El 24 de marzo es la Conmemoración de San Oscar Romero. El padre     Hoyos, quien ha sido parte de esta parroquia por muchos años y ha servido de muchas maneras, destacará la presencia hispana vibrante en nuestra familia parroquial.

Miércoles 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación: 7:00 pm Santa Misa después de nuestra Adoración del Santísimo Sacramento durante todo el día. En esta Misa consagraremos la parroquia al Inmaculado Corazón de María y le pediremos Su intercesión por nuestra iglesia mientras esperamos con ansias los próximos pasos que debemos seguir para responder al    llamado de Dios en nuestra pequeña parte de Su Iglesia en el mundo. Por favor empiecen a pensar en sus mejores recuerdos de los últimos 50 años. Si desean ser parte de estos eventos (y/o de otros), pueden ponerse en contacto conmigo o con el padre  Killian.

Con mis oraciones,

Padre Mateo Zuberbueler

Párroco